Las Emociones

LA FLEXIBILIDAD ES SALUD

sábado, septiembre 02, 2017



Me levanté temprano a la mañana y salí corriendo a mirarme en el espejo. Algo había cambiado: las estrellas se fueron a vivir a mi ojos y fue así que me volví más frágil, para doblarme sin romperme, para decir la más cruda verdad sin herir, para contarme sin prejuicios lo que me daba miedo aceptar. Me contemplé en silencio por largo rato, con la mirada brillante me pregunté por cuánto tiempo había esperado este instante deseado en el que me convertiría en mi misma, en dónde ya no me haría falta ni pedir más ni buscar más porque ya lo tenía todo. Comencé a volverme ajena de lo complicado, a separarme de los rencores, ausentarme del ruido en mi cabeza y me acerqué al silencio, a mi alma y a mis amaneceres. Desde aquel día, las paredes que me rodeaban fueron cayendo una a una, luego el techo, luego el piso. Y sentí el viento rozar mi piel desnuda, se desataron los cordones que sujetaban mi corazón y empecé a vivir, como nunca antes me había animado a hacerlo, sin querer ya encajar en ningún molde, respetando mis tiempos, mis ciclos, amándome como nunca antes y descubriendo que yo misma me encarcelé y ahora yo misma me liberé... ƝƛƬƛԼƖƛ ԼЄƜƖƬƛƝ

You Might Also Like

0 comentarios

Dejanos un Comentario, gracias!